CS-Almacenes icon

CS-Almacenes

1.3

La mejor forma de gestionar tu boda

vota
0

3.5k

0

Puntúa esta App

CS-Bodas es una aplicación diseñada para que todos aquellos usuarios que estén planificando su boda lo tengan más fácil con todas las gestiones que hay que llevar a cabo previas a la gran cita, siendo la más importante la famosa lista de boda con todas las personas a las que queremos invitar.

Lo normal en estos casos es ir apuntando todos los nombres a medida que nos van ocurriendo, lo que suele derivar en un auténtico caos en el que al final no sabeos quién está dentro y quién no. Por ese motivo, el objetivo principal de CS-Bodas es que tengamos siempre claro quiénes vendrán y en qué condiciones.

De esta forma podremos encargar todas las invitaciones sin problemas y sin miedos, hacer reservas y estar plenamente convencidos de que no nos estamos dejando nada atrás. Así podremos tener cómodamente un desglose de los gastos que dejaremos en la boca y los beneficios que esta también reportará.

CS-Bodas es una aplicación muy útil, que permite gestionar mucho mejor este tipo de celebraciones. Se acabó el estar atacado de los nervios hasta el último momento por estos asuntos que no deberían ocuparnos tanto tiempo.
Limitaciones

No se pueden imprimir ni exportar listados

Uptodown X